
Este fin de semana hemos tenido el placer de acoger en el ático de TGNA Rambla 68 a Bibian, la ganadora de nuestro sorteo de Fin de Año. Ha venido acompañada de su hijo de 10 años y, por lo que nos han contado, han exprimido al máximo la ciudad disfrutando de una escapada a Tarragona en familia.
El sábado fue un día de sensaciones que empezaron rambleando por la ciudad, disfrutando del ambiente navideño y, al mediodía, fueron a comer al restaurante El Terrat.
En el restaurante El Terrat disfrutaron de una comida espectacular con el menú Olivus del chef Moha Quach, una propuesta gastronómica de cocina de autor y muy mediterránea.



Ayer domingo, antes de poner fin a su escapada a Tarragona, Bibian y su hijo hicieron la parte más cultural de Tarragona. Aprovecharon la mañana para hacer una visita guiada con Joan, de Itinere.
A solo 10 minutos a pie de nuestro edificio de apartamentos en la Rambla Nova, en el Portal del Roser, realizaron una ruta adaptada a los niños para descubrir los rincones más increíbles de la Tarraco romana.
Desde el Circo y las Murallas hasta la imponente Catedral, fueron descubriendo aquellas pequeñas historias que hacen que los niños (y los no tan niños) se lo pasen en grande aprendiendo sobre el pasado milenario de Tarragona.
Para cerrar el día con el listón bien alto, vivieron el Concierto de Año Nuevo en el Teatro Tarragona. Escuchar el Cascanueces y El Lago de los Cisnes con la Franz Schubert Filharmonia es, sin duda, la mejor manera de empezar el año 2026.
Nos hace mucha ilusión ver que el premio de la campaña Regala TGNA por Navidad ha servido para crear grandes recuerdos familiares. Saber que esta familia gerundense ha disfrutado de la comodidad del ático y de todo lo que ofrece la ciudad es la mejor recompensa para una escapada a Tarragona.
¿Te gustaría vivir un fin de semana como el suyo? Puedes echar un vistazo a nuestros apartamentos y planear tu propia escapada en tgna.cat






